Maravillas y curiosidades
twitter facebook rss

WhatsApp le da la bienvenida a las video llamadas

WhatsApp sigue en pleno crecimiento de sus funciones y recientemente por fin, tras varios intentos, anunció la activación de video llamadas, un servicio con el que tiene como propósito hacerle la batalla a FaceTime o Google Duo. Y es que con la entrada en vigor de Skype, la empresa no quiso quedarse atrás y realizó esta modificación en su sistema.

videollamadas-whatsapp

Aunque la función de video llamada está activa, será paso a paso que podrá ir instalando en los sistemas operativos como Windows Phone, Android e iOS. La compañía indicó en un comunicado que desean que sus usuarios se mantengan comunicados y al día con sus pares. De acuerdo con datos actualizados, WhatsApp cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Este hecho convierte a esta app como una de las más importantes en cuanto a mensajería instantánea se refiere.

WhatsApp, que pertenece a Facebook, agregó que están al tanto de que las personas desean mucho más que un simple mensaje de texto o de voz. Es la razón por la que se decidió activar esta función. Ver en vivo a un ser querido, no tiene comparación, señala la compañía en el comunicado con el que dio a conocer su novedad.

Comments are closed.

The comments are closed. Submitted in: Tecnología, Variado |