Maravillas y curiosidades
twitter facebook rss

Tipos de máquina de coser

Hoy en día todo lo que se utiliza se hace con máquinas de coser, ya no se cose a mano utilizando la tan fastidiosa aguja, ahora todos cosen con una máquina de coser, la aparición de ellas han sido tan buena que ha facilitado la vida a muchas ´personas que se dedican a trabajar en este ámbito de la costura, la cual ha hecho que se enriquezca cada vez más.

Por ello ahora te vamos a mostrar algunos tipos de máquinas de coser alfa o máquinas de coser Singer, usted puede usar la de su preferencia.

maquinas de coser

Máquinas industriales

Estas cosen ropa o cualquier tela de alta costura, su producción es sumamente rápida y alta, con esta máquina se puede usar tela gruesa o pesada, es por ello que ha sido fabricada por la resistencia que tiene.

Máquinas semi industriales

Estas se llaman así porque hacen dos cosas a la vez, pueden realizar bordados, pero a la vez cosen, en esta máquina se puede coser todo tipo de material en tela y existen muchos modelos de ella.

Máquinas domesticas

Estas son las que se encuentran en casa y son automáticas, son las que han facilitado a la ama de casa el ya no utilizar un hilo y una aguja.

Comments are closed.

The comments are closed. Submitted in: Entretenimiento |