Maravillas y curiosidades
twitter facebook rss

Significado de soñar con piojos

Soñar con piojos o soñar con liendres puede interpretarse de muchas maneras, pero en la mayoría de los casos se habla de que son sueños negativos. Te invito a revisar los los significados más comunes de soñar con piojos.

Soñar con piojos

El soñar con piojos nos indica que las personas que nos rodean no tienen buenas intensiones para nosotros. Es más debemos estar atentos y no confiarnos de nadie, ya que hay falsas amistades cerca que sólo están ahí por interés.

como eliminar piojos

Soñar con matar piojos

Este sueño tiene un significado positivo. Nos quiere decir que por fin podremos librarnos de los problemas que nos atormentaban. También nos revela que ya no tendremos que lidiar con falsas amistades.

Si soñamos que estamos matando los piojos de otra persona, quiere decir que esa persona tendrá algunas dificultades y tu podrás ayudarle a salir con éxito de ellas.

Soñar que te persigue un gran piojo

Este sueño puede interpretarse de una sola forma y quiere decir que tu jefe está disconforme con tu trabajo, y aprovechará cualquier error para despedirte.

Soñar con piojos en el hogar

Si en nuestro sueño aparecen piojos dentro de nuestra casa, significa que tememos los rumores ajenos, y que pueden destruir la paz hogareña.

Comments are closed.

The comments are closed. Submitted in: Variado |