Maravillas y curiosidades
twitter facebook rss

Remedios tradicionales para eliminar los piojos

Hoy en día existen muchas alternativas para combatir las plagas de piojos, una de ellas es la medicina natural y casera, y es considerada muy efectiva y sin tóxicos que incluyen los compuesto químicos de los remedios farmacéuticos, los que muchas veces dañan la sensible piel de los niños, que son los más afectados por los piojos.

como eliminar piojo

Vinagre de manzana

Para eliminar los piojos usando vinagre de manzana debemos tener el pelo antes de aplicar la mezcla 50 de vinagre y 50 de agua. Lo que hace esta mezcla es matar los piojos y secar sus huevos.

Ajo

Su poder fungicida hace que este alimento sea un potente eliminador de piojos y liendres. La preparación de la mezcla es simple; muele algunos dientes de ajos (si la plaga es abundante una cabeza completa de ajo) y ponlos a en medio litro de agua recién hervida. Cuela la mezcla y espera que se enfríe, para luego frotar tu pelo y dejarlo toda la noche que actúe desde la raíz a las puntas.

Aceite de coco

Además de aportar nutrientes a tu cabello, este aceite actúa como antibiótico y elimina completamente los piojos. Debes aplicar un poco de aceite de coco en tu cabello y dejarlo actuar por un par de horas.

Comments are closed.

The comments are closed. Submitted in: Variado |