Maravillas y curiosidades
twitter facebook rss

Oración de la noche para agradecer

Las oraciones para la noche tienen si se quiere un carácter mucho más íntimo pues se trata de ese momento en el que a pesar de sentir a pleno todo el cansancio del día, sacamos ese tiempo especial para conectarnos con Dios y hablarle desde lo más hondo del corazón con la esperanza de hallar paz en el descanso y despertar con las fuerzas necesarias para asumir una nueva jornada.

Si se trata de agradecer pero no encuentras las palabras apropiadas, te presentamos el siguiente texto a manera de guía para que dialogues con el Padre Celestial.

oracion-de-la-noche-para-agradecer

Oración de la noche para agradecer

Hacer un alto en la jornada y pensar en una forma de realizar una acción de gracias es algo que trae grandes beneficios, simplemente toma los eventos y necesidades por las que estés pasando y transfórmalos en una posibilidad de crecer y aprender, solo de esta manera hallaras la manera ideal de expresarte.

Una vez pronuncies estas palabras con plena convicción, podrás pasar a la cama con la serenidad que solo se obtiene luego de haber reconocido el infinito valor del todopoderoso para nuestra vida y de paso encontrar en casa posible obstáculo una motivación.

Comments are closed.

The comments are closed. Submitted in: Cultura |