Maravillas y curiosidades
twitter facebook rss

Mariposas y bichos raros

Las mariposas Búho son muy grandes, son unos animales que se les ha encontrado hasta una medida de 8 pulgadas, lo que le perjudica para volar, haciéndose presa fácil de los pájaros, por lo que vuelan en las noches para pasar desapercibida, su nombre se debe a los enormes ojos que se encuentran en sus alas las cuales asemejan las mancas oculares de los búhos.

Mariposa Cola de Golondrina Esmeralda, es un animal raro que se le ubica en el sudeste asiático es de color verde esmeralda que asemejan las bandas del pavo real cola de Golondrina, se han detectado varias sub especies.

mariposa

Mariposa Cebra hermosas alas negras, animales extraños con bandas color amarillas las cuales combina con la lentitud de su vuelo que denota elegancia, se le ubica en diferentes hábitats, desde hamacas de madera, arbustos o bien en el pasto en la parte sur de florida, donde se le designo como mariposa oficial del estado. Mariposa pavo real, presenta hermosos patrones color purpura en sus delicadas alas, con un vuelo suave.

Mariposa Gran Mormón variedad de colores contrastantes pertenece a las familia de las cola de golondrina, es decir, esos animales raros que es común en el sur de Asia, la hembra es polimórfico y presenta formas miméticas.

Comments are closed.

The comments are closed. Submitted in: Variado |