Mariposas, pájaros raros y otros animales

Las mariposas son una de las especies de animales raros, que causan fascinación y admiración tanto por su fragilidad como por sus hermosos coloridos, verla en su revoloteo entre los jardines es indicio del comienzo de la primavera, algunas por su colorido vistoso se les catalogan como raras, entre ellas:

Mariposa Transparente presenta una traslucidez propia de animales que en sus alas que aparentan vidrio, se encuentran en toda la América central hasta México.

mariposas

La mariposa Hoja, es otro de esos bichos raros que se ha encontrado en todo tipo de colores y formas, al plegar sus alas semejan hojas a veces van desde verde hasta marrón, semejando hojas secas, se encuentra en bosques desde Nueva Guinea, sur de Asia, Madagascar y la india.

Con un diseño de líneas y puntos que reflejan el número, ochenta y ocho pintadas de este animal, de manera descuidada en sus delicadas alas, de allí su inusual nombre, Mariposa ochenta y ocho se le ubica en los pantanales de Brasil.