Maravillas y curiosidades
twitter facebook rss

Apple quiere fabricar sus propios lentes inteligentes

Nada parece detener los nuevos proyectos con los que Apple desea irrumpir y mantenerse en el mercado. Y es que la importante empresa informó que se encuentra en fase de evaluación la creación de unos lentes inteligentes, algo que suena un poco arriesgado considerando que a su principal competidor, Google no le fue nada bien con sus Google Glass.

No obstante, según fuentes confiables, Apple trabaja en este nuevo dispositivo que busca aumentar la realidad gracias a una tecnología que superpone los objetos virtuales sobre las reales.

lentes-inteligentes-apple

Sin embargo, aún no hay nada por sentado, porque al parecer el plan está siendo revisado. Lo que se presume que el los lentes permitirían al usuario conectarse de forma inalámbrica a aparatos como iPhone.

Trascendió que en caso de que las gafas de Apple sí se lleven a cabo, se prevé que salga al mercado para mediados de 2018. Esta no sería la primera vez que la empresa incursiona en un campo diferente a los teléfonos inteligentes.

Y es que en el 2014, la compañía lanzó al mercado su Apple Watch, un reloj inteligente que tuvo muy buena receptividad, al punto de que se convirtió en uno de los más vendidos en todo el mundo.

Comments are closed.

The comments are closed. Submitted in: Tecnología, Variado |